Apoyos para remolque haacon SX

Con «haacon SX», haacon hebetechnik gmbh lanza al mercado el nuevo modelo de la contrastada serie S de los apoyos para remolque. El fabricante de componentes para vehículos industriales hizo especial hincapié en la estabilidad máxima para pesos reducidos. El engranaje integrado se regula de un modo muy cómodo.

Los apoyos para remolque «SX» elevadores de peso de haacon son idóneos para el montaje en cualquier vehículo. Este apoyo de nuevo desarrollo, con 130 mm de sección de vástago de acero altamente resistente, es el resultado de un acuerdo de cooperación de ingeniería con el fabricante de componentes de remolques turco OMS. Con el conocimiento técnico de haacon y las posibilidades de terminación de OMS se ha logrado crear una muy buena relación calidad/precio.

absattelstuetzeSXA

De las especificaciones técnicas, distribución y servicio de postventa en Europa se hace cargo haacon. Con el «SX», haacon desea consolidar su posición en el competitivo mercado de los componentes de vehículos industriales, e introducirse de nuevo con más ahínco en el segmento OEM (fabricantes de equipos originales). Ya desde principios de año, haacon oferta pernos maestros y apoyos propios para remolques de aluminio.

Con el nuevo apoyo para remolque «SX», se dispone de cinco formas diferentes de pie, entre ellas un pie de bola que se mueve hacia todos los lados. Las alturas de montaje abarcan entre los 560 y 850 mm. Todas las piezas vienen protegidas con una imprimación y recubiertas de polvo mediante el método de nanoconversión contra la corrosión. El apoyo es un 10-15 % más ligero en comparación con otros productos equiparables de la competencia.
El calibre patrón de agujeros de la placa atornillada continua y perfilada es compatible con el estándar que se acostumbra en el mercado, así como con el S2000 plus. En ella es posible sujetar con facilidad cualquier accesorio.

Acondicionamiento práctico hasta el más mínimo detalle

El grupo constructivo relativo al engranaje, que ahora viene integrado, se ha renovado por completo. El cambio se realiza fácil y sin tirones. Los componentes encargados de la suavidad del husillo / tuerca pueden lubricarse de forma cómoda desde fuera a través de un racor de engrase. Con ayuda del nuevo y fácilmente comprensible código de pedido es posible seleccionar de forma inequívoca cualquier combinación de apoyo, incluso apoyos individuales.

El catálogo de serie se completa con apoyos especiales para remolques y vehículos especiales o para aplicaciones industriales. Para empresas de transporte y talleres, haacon suministra también un torno alzador.

Mostrar todos los informes de prensa.