La onda electrónica conecta los tornos de cable eléctrico

La onda electrónica conecta los tornos de cable eléctrico
En el puesto de ensayo hay montados dos tornos de cable de la serie ESG con un tambor dispuestos a ambos lados para longitudes de cable mayores. Desde la parte de arriba, dos cilindros de acero diferente peso cuelgan de los cables. Al principio, los pesos se encuentran a medio metro escaso sobre el suelo, exactamente a la misma altura. Se ve que los tornos de cable tienen diferentes motores y caja de cambios, los tambores tienen medidas diferentes y cada uno dispone de cable para una posición del tambor. Hay dos tamaños de tornos de cable eléctrico del programa estándar con velocidades de cable divergentes entre sí. Los tornos no están acoplados mecánicamente.

Elektronische Welle

El ingeniero eléctrico Karl Köhler ha preparado bien su presentación. Explica como experto a los presentes cómo ha resuelto la cuestión de la marcha sincronizada de levantamiento de las dos masas empleando la técnica de control, pues, en funcionamiento dual, se debe alcanzar la marcha sincronizada de las cargas. Coge un mando, apenas más grande que una cajetilla de cigarrillo y pone en funcionamiento los dos tornos de cable por radio. Ocurre lo que tiene que ocurrir. Ambas cargas se desplazan de manera completamente sincronizada varios metros hacia arriba y de nuevo hacia abajo hasta su posición inicial. La adaptación de la velocidad en el funcionamiento maestro-esclavo del regulador de frecuencia ha funcionado. El Sr. Köhler sonríe satisfecho y disfruta de las miradas de reconocimiento por el concepto de accionamiento, "onda electrónica". No es ningún truco de magia, sino tecnología sólida, explica. Ésta se encuentra en lo esencial en la caja de distribución que se encuentra junto a él de la que sobresale la antena de radio del receptor. Se puede pasar del funcionamiento individual a la marcha sincronizada o viceversa en cualquier momento a través del control remoto por radio. Con la marcha sincronizada de dos o incluso más tornos se puede elevar varias cargas al mismo tiempo. O, con dos tornos iguales, es posible elevar el doble de carga. pinche aquí: diagrama de bloques

Los costes de fabricación se mantienen al nivel de los tornos individuales con regulador de frecuencia.

Con esta pequeña demostración, haacon muestra una evolución en la técnica de elevación con el empleo de tornos de cable eléctricos del programa estándar, que para cargas de hasta 1000 kg traen consigo la ventaja especial de ofrecer tiempos breves de suministro. Mediante soluciones de control individuales se pueden realizar con éxito tareas especiales. El objetivo de la presentación fue, sin embargo, mostrar con claridad cómo es posible realizar movimientos sincronizados de cargas alejadas entre sí.

Los tornos de cable eléctrico de haacon de calidad industrial ofrecen un sistema continuo conforme a las normas EN más recientes. Esto significa la misma calidad, precios y plazos de entrega también para sus adaptaciones a sus necesidades particulares. Ponemos a su disposición un asesoramiento completo para sus aplicaciones concretas. Las preguntas más frecuentes (FAQ’s) están incluidas en la primera información recibida en la página web de haacon.

Si desea más información sobre las aplicaciones concretas, los empleados de la oficina de ventas estarán encantados de atenderle.

Visualizza tutti i comunicati stampa.

powered by webEdition CMS